viernes, 18 de enero de 2013

¡VIVA SAN PABLO!


San Pablo dijo, "probadlo todo y quedaos con lo bueno". Me refiero al apóstol, para que no tengamos ninguna posible confusión. Y lo dijo hace unos 2000 años, que se dice pronto. 

Parece que este señor se dio cuenta de como estaba el percal, ya en aquellos tiempos. Los mismos pensamientos que había hace siglos, se han trasladado hasta nuestros días. Igual que la cresta de una ola llega a la orilla de la playa, de la manera más natural.

Cuantos de nosotros hemos probado una infinita variedad de alimentos, de bebidas, de amistades, de libros, de colores, de cafés, de calzados y hasta de champús. Y como dijo San Pablo nos hemos quedado con lo bueno.

Pero también están los que prueban a engañar, a maltratar, a manipular, a difamar, y hasta se atreven a robar. Algunos de estos les va bien después de probar y les parece que es bueno para ellos. Cada día salen a la palestra un gran número de personas y cargos públicos que deben ser fieles seguidores de San Pablo y todas las mañanas cuando se levanta gritan con jubilo y devoción: ¡Viva San Pablo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario